Machupicchu Magic Travel

Tour de 8 días en Perú : Lima, Nazca, Machupicchu, Cusco, Lago Titicaca, Puno

8 días

Itinerario

Al llegar al aeropuerto de Lima, nuestro equipo estará esperándolo con un cartel que lleva su nombre y lo trasladará a su hotel. Por la tarde, daremos inicio a nuestro recorrido por los distritos modernos de Miraflores y San Isidro. Visitará el centro financiero, el Golf, El Olivar, la Huaca Pucllana (un templo ceremonial preinca en forma de pirámide) y el Parque del Amor en el Malecón de Miraflores. Continuaremos hacia el Centro Histórico de Lima, donde conocerá la Plaza San Martín, sus balcones y antiguas casonas, la Plaza Mayor con sus edificios más importantes, y finalmente ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Disfrutará de un recorrido completo con la comodidad y la atención de un moderno servicio turístico.

Después de desayunar en el hotel, lo recogeremos y lo llevaremos al aeropuerto de Lima, donde realizará el check-in y tomará un vuelo de una hora hacia la ciudad de Cusco, conocida como la "Capital Arqueológica de América". Nuestro personal le dará la bienvenida y lo trasladará al hotel seleccionado, donde podrá disfrutar de un mate de coca. Después del almuerzo, a partir de las 13:00 horas, comenzará el recorrido guiado que incluye visitas al centro de la milenaria ciudad de Cusco, la Plaza de Armas, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo, el Templo del Koricancha y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuamán, construida con enormes rocas cuyo transporte y uso aún es un enigma, ya que no hay canteras de piedra en la zona.

En este día, realizaremos una excursión al Valle Sagrado de los Incas. El tour comienza a las 8:00 horas, cuando lo recojamos del hotel y nos dirijamos a Pisaq, conocido por su típico mercado y su feria artesanal. Visitaremos el grupo arqueológico de Pisaq y luego nos dirigiremos a Urubamba, donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Después, nos dirigiremos a la Fortaleza de Ollantaytambo, donde aún viven descendientes de los incas en las casas de sus antepasados. Finalmente, nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren que parte a las 16:36 horas hacia Aguas Calientes, donde llegaremos alrededor de las 18:09 horas. Pasaremos la noche en un hotel seleccionado en Aguas Calientes, cerca de Machu Picchu.

Después de levantarnos muy temprano y desayunar, subiremos a la ciudadela inca de Machu Picchu. Opcionalmente, se puede realizar el trekking hasta la cumbre de Huayna Picchu o la Montaña, lo cual tomará algunas horas (esta visita no incluye guía). A continuación, realizaremos una excursión guiada por la ciudadela de Machu Picchu durante aproximadamente 2 horas, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Después, tendrá tiempo libre para pasear por la ciudadela. Disfrutará de toda la mañana en Machu Picchu para tomar fotos y estar en este lugar místico. Luego, bajaremos en autobús a Aguas Calientes y por la tarde tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro personal lo estará esperando para llevarlo en autobús a la ciudad de Cusco.

Después de disfrutar de un buen desayuno, lo recogeremos del hotel y lo llevaremos a la estación de autobuses de la empresa de turismo que nos llevará en un recorrido de aproximadamente cinco horas hacia la ciudad de Puno. Durante el trayecto, haremos una parada en Raqchi, donde visitaremos el Templo de Wiracocha, una impresionante estructura arqueológica considerada uno de los templos más importantes del Imperio Inca. Continuaremos nuestro viaje hacia Puno, ubicado a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Al llegar a Puno, lo trasladaremos a su hotel y tendrá el resto del día libre para descansar y aclimatarse a la altitud.

Hoy realizaremos una excursión en barco por el lago Titicaca para visitar las famosas Islas Flotantes de los Uros, un conjunto de islas artificiales construidas con totora, una planta acuática. Aquí podrá aprender sobre la vida y las tradiciones de los uros, una comunidad que ha vivido en el lago por siglos. Luego nos dirigiremos a la isla de Taquile, donde caminaremos por sus pintorescas calles y conoceremos a los habitantes locales, quienes mantienen vivas sus tradiciones ancestrales. Disfrutaremos de un almuerzo típico preparado por los habitantes de la isla y luego regresaremos a Puno en barco.

Después del desayuno los recogeremos del hotel para trasladarlos al terminal de buses de la empresa de turismo que nos llevará a Paracas, en un viaje que durará 4:30 horas aproximadamente, llegaremos hasta la ciudad de Paracas, donde nos estarán esperando como siempre con un aviso con su nombre, luego de darles la bienvenida, los trasladaremos al hotel donde pernoctarán esa noche.

Luego de tomar nuestro desayuno, nos trasladaremos hasta el puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por "El Candelabro", una gigantesca imagen en la ladera de un cerro. Al llegar a las Islas Ballestas, se visitarán las diferentes islas durante dos horas, observando las diferentes especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras. Luego de llegar al puerto realizaremos el tour a la reserva de Paracas. Por la tarde nos dirigiremos al aeródromo de Paracas de donde abordaremos la avioneta para realizar un vuelo de 90 minutos sobre las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre incas dibujaron gigantescas figuras de animales y plantas con un fin aún no descubierto, muchos creen que estas figuras fueron hechas por extraterrestres, entre los que se encuentran el mono, la araña, el colibrí, etc. Luego a horas 19:30 hrs retornaremos a la ciudad de Lima, donde llegaremos aproximadamente a horas 00:00 hrs, nuestro personal estará esperando por usted y le trasladará al aeropuerto de Lima o a su hotel.

Incluye / No incluye

Servicios incluidos en el tour

  • 2 traslado del aeropuerto de Lima al hotel.
  • 1 City tour a la "Ciudad de los Reyes"
  • 2 Noches en hotel seleccionado en Lima incluye desayuno.
  • 2 Noches en hotel seleccionado en Cusco incluye desayuno.
  • 1 Noche en hotel seleccionado en Aguas Calientes incluye desayuno.
  • 1 Noche en hotel seleccionado en Puno incluye desayuno.
  • 1 Noche de hotel seleccionado en Paracas incluye desayuno.
  • 1 Vuelo de Lima - Cusco (1 hora)
  • 1 Vuelo de Juliaca - Lima (1 hora)
  • 1 Sobre Vuelo a las Líneas de Nazca (90 minutos)
  • 1 Traslado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado.
  • 1 Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores.
  • 1 Tour a Machupicchu
  • Pasajes en tren ida y vuelta Ollantaytambo - Machupicchu – Poroy.
  • 1 Tour al Valle Sagrado de los Inkas incluye 1 almuerzo.
  • 1 Traslado del hotel al terminal de turismo Cusco a Puno.
  • 1 Tour guiado de Cusco a Puno incluye 1 almuerzo.
  • 1 Tour al Lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile
  • 1 Traslado del hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca.
  • 1 Traslado del aeropuerto al terminal de buses en Lima.
  • 1 Viaje en Bus de Lima a Paracas (7:30 hrs - 11:30 hrs).
  • 1 Tour a las Islas ballestas y Paracas.
  • 1 Viaje en bus de Nazca a Lima (16:10 hrs - 21:00 hrs).
  • 1 Traslado del terminal de buses al hotel o aeropuerto.

Servicios no incluidos en el tour

Precios x persona

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE – 2024:

Dólares Soles Hoteles
USD 3440 S/.0 Hoteles 5 estrellas: Westin / Libertador / GHL / Libertador Paracas – Tren EXpedition
USD 2640 S/.0 Hoteles 4 estrellas: Aloft / Novotel / Sonesta Puno / La Hacienda Paracas – Tren EXpedition
USD 2350 S/.0 Hoteles 3 estrellas: Ibis / San Agustín / Xima / San Agustin Paracas – Tren EXpedition
USD 2260 S/.0 Hoteles 2 estrellas: Mariel / San Agustin Internacional / El Mirador – Tren EXpedition

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACION SIMPLE – 2024:

Dólares Soles Hoteles
USD 4800 S/.0 Hoteles 5 estrellas: Westin / Libertador / GHL / Libertador Paracas – Tren EXpedition
USD 3400 S/.0 Hoteles 4 estrellas: Aloft / Novotel / Sonesta Puno / La Hacienda Paracas – Tren EXpedition
USD 2820 S/.0 Hoteles 3 estrellas: Ibis / San Agustín / Xima / San Agustin Paracas – Tren EXpedition
USD 2690 S/.0 Hoteles 2 estrellas: Mariel / San Agustin Internacional / El Mirador – Tren EXpedition

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACION TRIPLE – 2024:

Dólares Soles Hoteles
USD 3240 S/.0 Hoteles 5 estrellas: Westin / Libertador / GHL / Libertador Paracas – Tren EXpedition
USD 2610 S/.0 Hoteles 4 estrellas: Aloft / Novotel / Sonesta Puno / La Hacienda Paracas – Tren EXpedition
USD 2270 S/.0 Hoteles 3 estrellas: Ibis / San Agustín / Xima / San Agustin Paracas – Tren EXpedition
USD 2200 S/.0 Hoteles 2 estrellas: Mariel / San Agustin Internacional / El Mirador – Tren EXpedition

You can send your enquiry via the form below.

Tour de 8 días en Perú : Lima, Nazca, Machupicchu, Cusco, Lago Titicaca, Puno
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?